sep.gif (43 bytes)


  Grupo AM


Pagina PrincipalEmpresas asociadasAreas de actividadesProyectos realizadosContactoSitemap


GRUPO A.M. es una empresa de Ingeniería de Consulta en el área de Arquitectura, Ingeniería, Planificación de Transporte y Planificación Urbana, fundada en 1.985 con el objetivo de abarcar las múltiples áreas relacionadas con Arquitectura, Urbanismo, Planificación Integral del Transporte y Proyectos de Factibilidad Técnica y Económica e Ingeniería de Detalle en las áreas de Vialidad y Tránsito.

De esta manera, nuestra empresa está organizada para gerenciar, desarrollar e inspeccionar proyectos complejos de ingeniería, de estudios de planificación de transporte en el área de tránsito, transporte urbano, transporte masivo y ferroviario, de planificación urbana, así como también para la ejecución de proyectos de Arquitectura y Construcción.

En los últimos años nos hemos destacado en el área de Transporte Masivo, realizando Estudios de Factibilidad, Anteproyectos y preparación de Documentos de Licitación, así como en la Evaluación de Ofertas y Otorgamiento de la Buena-Pro de los Sistemas Masivos de Transporte para las ciudades de Valencia y Mérida, actualmente en ejecución.

Igualmente en el área de Proyectos de Transporte Urbano y Tránsito, hemos formado parte del Consorcio con el mayor reto en el área, el cual fue realizar de manera simultánea, veinte (20) proyectos de esta índole en el Centroccidente del país, en un período de ocho (8) meses

Para tal fin, GRUPO A.M. cuenta con un equipo técnico y profesional altamente calificado y de gran experiencia, así como también la capacidad de establecer asociaciones estratégicas con empresas internacionales para llevar a cabo todos aquellos trabajos relacionados con estas áreas.

sep.gif (43 bytes)